viernes, 13 de mayo de 2016

Leiva

Leiva ha publicado 5 álbumes de estudio como parte de Pereza y 2 discos en solitario (Diciembre y Pólvora).

El pasado 30 de Abril, coincidiendo con su cumpleaños, Leiva revelaba a sus fans que “Mi próximo disco se llamará Monstruos…las canciones explicarán por qué.”

 Este nuevo proyecto llega tras su exitoso Pólvora, con el que Leiva se ha consolidado como una de las figuras indiscutibles de la escena musical actual en español.

No obstante, mi segunda opción de música favorita (que hablaremos de ella en otro post de mi compañero) es la siguiente: pincha aqui.                                          
                                                                      
    

2 comentarios:

  1. me encanta este grupo y le estais dando muchisima fama... espero seguir leyendo vuestras recomendaciones !!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este cantante porque hace canciones muy bonitas.

    ResponderEliminar